Una mujer de 41 años fue encontrada muerta este miércoles por equipos de rescate en la zona del río Los Sosa de Tucumán, donde la buscaban desde ayer cuando perdió el equilibro por intentar tomarse una selfie, cayó y fue arrastrada por la corriente.

Se trata de Daniela María Avena, cuyo cuerpo fue encontrado alrededor de las 7.30 en los márgenes del río Los Sosa, sobre la ruta 307, en cercanías del Camping de Vialidad, en la zona de Piedras Coloradas.

Según informaron fuentes policiales, la mujer era oriunda de Buenos Aires y se encontraba en el lugar de visita junto a familiares.

De acuerdo con el relato de la familia, Avena se subió a una piedra en la orilla del río para tomarse una foto, cuando se resbaló y cayó, intentaron rescatarla pero no lo lograron y fue arrastrada por la corriente.

El Grupo Cero de la Policía de Tucumán junto a rescatista estuvieron abocados a la búsqueda de la mujer toda la noche, hasta que finalmente esta mañana encontraron su cuerpo a unos 400 metros de donde había caído.

En estos momentos, personal de la Fiscalía del Centro Judicial Monteros trabaja en el lugar realizando las investigaciones y tomando las medidas pertinentes.

Fuente: Télam. Foto: Los Andes.