Luego del amplio triunfo del peronista Juan Schiaretti, con el 53,9% de los votos sobre el 98,8% de las mesas escrutadas, Sergio Uñac utilizó las redes sociales para felicitarlo por la victoria."

"Felicito al compañero Schiaretti por el gran resultado logrado en las #EleccionesCórdoba. Los cordobeses han ratificado un modelo de gestión que les brinda en la provincia desarrollo y previsibilidad", escribió. 

En la categoría para gobernador la fórmula del Frente Hacemos integrada por Juan Schiaretti-Manuel Calvo se adjudicó el 53,97% (1.084.177 votos); en tanto que el segundo lugar fue para la lista Córdoba Cambia, con la fórmula integrada por los diputados nacionales (Cambiemos) Mario Negri (UCR)-Héctor Baldassi (PRO), con el 17,78% (357.118).

"Obtuvimos la diferencia más importante de la historia", manifestó victorioso anoche Schiaretti luego de conocer los resultados en el bunker montado en el hotel Quórum, aunque dejó en claro: "Este triunfo no nos da la suma del poder, ni nos da el derecho a pensar que tenemos la verdad absoluta".
El contundente triunfo del peronista posicionó en tercer lugar a la lista de la Unión Cívica Radical (UCR), que impulsó para gobernador al intendente de capital y presidente del radicalismo provincial, Ramón Mestre, acompañado por el intendente de Bell Ville, Carlos Briner, al obtener 10,94% (219.843).