Según los investigadores, una pareja se habría contactado con la joven que vive en situación de extrema vulnerabilidad para ofrecerle $10 mil a cambio de su beba recién nacida.

La transacción se habría realizado y la pareja se llevó a la nena. Pero cuatro días después, la mamá biológica de la beba fue hasta la vivienda de los compradores a decirles que estaba arrepentida y que quería a su hija de vuelta.

Como no se la quisieron dar, la mujer fue hasta una comisaría para denunciar que se habían robado a su hija. Fue en ese momento que los compradores aseguraron que la mujer se había quedado el dinero y que ellos habían quedado al cuidado.

Por el momento, la beba está en manos de la Municipalidad hasta tanto la Justicia aclare la situación.Este miércoles hubo diversos allanamientos donde se secuestraron algunos elementos como teléfonos celulares de ambas partes.

La mamá de la beba, se llama Josefina y tiene 28 años.Vive en Ezeiza y llegó a Bahía Blanca el 11 de octubre para dar a luz en el Hospital Penna de esa localidad, un día después.