Un video de una cámara de seguridad que comenzó a viralizarse en las últimas horas muestra el momento en el que dos hombres discutían en la fila de un supermercado en Palmira, Mendoza. La tensión crece al punto que el hombre de remera negra lanza una trompada que le da en la cara al bebé.

El niño sufrió una fractura de mandíbula compleja y está siendo evaluado para determinar si tiene secuelas cerebrales.

El momento en el que el pequeño de 8 meses se tambalea y cae sobre el hombro de quien lo lleva a upa deja sin aliento a quien ve las imágenes. El agredido desaparece de cuadro unos instantes, para dejar al menor a resguardo y luego regresa para seguir enfrentando al atacante.

En Facebook se creó un grupo para repudiar al agresor y escrachar su accionar. Según publicaron, se llama Gustavo Mesa, tiene 30 años y es padre de dos niños.

"Alguien pude hacer justicia con este animal", dice una de las usuarias que compartió la foto del agresor y la dirección de la casa en donde vive. Casi de inmediato, otros se sumaron al posteo para proponer pintar la casa y hasta incendiarla.

Entre los mensajes que circulan en la red social, compartieron el perfil del agresor. En su foto de portada aparece la frase "El hombre más peligroso es el que tiene como arma la verdad". Además puede leerse que trabaja en una empresa de construcción multinacional.

El agresor ya está individualizado por la Justicia y esperan un informe médico sobre el bebé, para acusarlo formalmente. Lo que se sabe hasta el momento es que sufrió fractura de mandíbula de tercer grado y tendría lesiones cerebrales. Por este motivo se iniciaron cadenas de oración para que mejore pronto.