El presidente Mauricio Macri visitó ayer el Instituto de Geriatría Rodríguez Ortega, en la localidad bonaerense de Olivos, donde dialogó con los adultos mayores que se encontraban en el lugar, y más tarde recorrió el Hospital Materno Infantil de San Isidro "Dr. Carlos Gianantonio", en ese partido del conurbano norte.

Según se informó oficialmente, el Jefe de Estado estuvo acompañado en Vicente López por el intendente local, Jorge Macri, y en San Isidro por el jefe comunal de ese distrito, Gustavo Posse, ambos del oficialismo.

También participó de la recorrida el subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense (y candidato a diputado provincial) Alex Campbell, funcionarios municipales y autoridades de ambos establecimientos.

Presidencia informó que en el geriátrico hay en marcha trabajos de remodelación que harán que el establecimiento pase de una superficie de 1.289 metros cuadrados a tener 2.580 cubiertos. De acuerdo con el proyecto que se le informó al Presidente, habrá un área de internación y un Centro de Día que contará con depósito y enfermería.

En un nuevo sector ya fueron construidas 30 habitaciones, salas de estar y recreación.

Télam