Un camión que transportaba ganado cayó en una zanja del barrio Las Lomas en Buenos Aires. Tras el impacto, el conductor dejó salir a los animales pero fueron interceptados por los vecinos de la zona, quienes aprovecharon para carnear una vaca.

Ocurrió en el partido de Escobar. Según informó diario Crónica, luego de una maniobra equivocada del conductor, el camión quedó encajado en una zanja del mencionado barrio.

Para liberar el vehículo dejaron salir a los animales que se encontraban amontonados en la caja. Sin embargo, las vacas no pudieron llegar muy lejos ya que las personas que se encontraban en el lugar aprovecharon para cazarlas.

Incluso, uno de los animales fue carneado en la misma calle. Según las personas que lo faenaron ya estaba muerto, pero otros testigos aseguraron que si bien estaban heridos no era de gravedad.

Momentos después, llegaron efectivos de Prevención Comunitaria, Policía Local y personal de Defensa Civil de Escobar, pero no pudieron evitar que los animales sean carneados, publicó TN.com.ar.