Una mujer vivió un momento de susto (y después de alivio) tras una salida de esas que no se olvidan. Durante el fin de semana largo de Semana Santa, fue con su pareja a un telo en la ciudad de General Roca, en Río Negro, y al retirarse olvidó una riñonera con $100.000 en efectivo sobre la mesita de luz.
Recién al día siguiente, cuando revisó su bolso, notó que la plata no estaba. Después de repasar mentalmente los lugares por los que había pasado esa noche, fue primero al restaurante donde habían cenado, pero ahí le dijeron que no se había olvidado nada. Entonces, con algo de vergüenza, se acercó al Hotel Alojamiento RJ, y ahí le dieron la mejor noticia del finde.
Las empleadas de limpieza encontraron la riñonera al ordenar la habitación, y sin dudarlo, la llevaron a la recepción. El personal la guardó con todo el contenido intacto, esperando que alguien regresara a buscarla.
Según contó el diario TodoRoca.com, la mujer -cuyo nombre no trascendió- se mostró muy agradecida por el gesto honesto del personal del lugar y pidió que se hiciera público el reconocimiento por su actitud ejemplar.

