Narela Micaela Barreto, la joven argentina que era buscada desde el 23 de enero en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, fue hallada muerta en las últimas horas. La noticia fue confirmada por su padre y las circunstancias de su fallecimiento aún se desconocen.

La joven, de 28 años, era vecina de la localidad de Banfield, al sur del Gran Buenos Aires y estaba radicada en EE.UU. Su familia había pedido colaboración para dar con su paradero luego de que la semana pasada perdiera contacto con sus allegados.

Fuentes del cónsul argentino en Los Ángeles confirmaron a Infobae que estaban interviniendo en el caso y en contacto con el círculo cercano de la víctima. Buscaron durante un mes a una adolescente y descubrieron que murió atropellada el mismo día de su desaparición

Quién era Narela
Narela, de 27 años, nacida en Capital Federal, pero con domicilio en la localidad bonaerense de Banfield, permanecía en suelo estadounidense desde junio de 2024, cuando viajó hacia el país norteamericano por el casamiento de una amiga y decidió quedarse a probar suerte.

Según contó este miércoles Milagros, una de las primas de Narela, uno de sus últimos trabajos en Los Ángeles había sido de mesera, pero recientemente había iniciado funciones en otro lugar que no supo precisar.

Ante de radicarse en Estados Unidos, Narela atendía un kiosco en Banfield junto a tres primas. Y gracias a su avanzado nivel de inglés, el cual adquirió desde que era una niña, también podía oficiar como traductora.