Las fuertes lluvias e inundaciones que afectaron desde el viernes a la provincia de Buenos Aires se cobraron una nueva víctima fatal. El cuerpo de uno de los dos puesteros que se encontraban desaparecidos en el partido de Rojas fue hallado ayer sin vida. Así, ya suman dos los muertos por el temporal.

Se trata de Pablo Catacata Madriga, un puestero que montaba un caballo junto a su pareja, Antonella Barrios, en un puente que se derrumbó y fueron arrastrados por la corriente. La noticia fue confirmada por el intendente Román Bouvier, quien confirmó que continúa la búsqueda de la mujer y de otro desaparecido, que sería una persona que se tiró a un arroyo en Bernal, en Quilmes.

Madriga de 30 años es oriundo de Jujuy y ayer llegaron hasta Rojas su madre y dos de sus hermanos que se encuentran destrozados. Contaron que salió de su provincia con lo puesto y que en Rojas había logrado prosperidad y felicidad junto a su pareja

La primera víctima mortal del temporal fue identificada como Diego Uriburu, tío de la reconocida modelo y conductora Sofía Zámolo, según confirmaron sus familiares.