La Dirección General de Rentas de la Provincia de San Juan (DGR) recuerda que mañana se produce el vencimiento mensual para pagar el Impuesto Inmobiliario. Según lo establecido en el calendario de vencimientos para el período fiscal 2020, la DGR recuerda a los contribuyentes que la modalidad de pago mensual vence mañana, pero faltan unos meses para quienes deseen cancelar la opción anual o semestral.

El vencimiento anual se producirá el próximo 16 de abril de 2020, y en esa misma fecha también corresponde el 1º vencimiento semestral. En tanto, el segundo vencimiento se producirá el próximo 14 de agosto.

Desde el gobierno informaron que las dependencias habilitadas a recibir pagos son el Banco San Juan y San Juan Servicios. En esas dependencias existe la posibilidad de cancelar el impuesto en efectivo y también se puede realizar la adhesión por débito automático (solamente en cuentas del banco San Juan), modalidad con la cual se obtendrá un 5% de descuento.

Al igual que el resto de impuestos provinciales, existe la posibilidad además de pagar con tarjetas de crédito de Banco San Juan o los empleados públicos solicitar que se lo descuenten automáticamente de los sueldos mensuales.

También se puede pagar por Homebanking, Interbanking Multibanco, Botón de Pagos Pagos Link, Red Banelco Pago mis cuentas, Transferencia bancaria o desde el sitio web de la DGR. El horario de atención al público es de lunes a viernes de 7,30 a 12,30 y de 14,30 a 18,30