El conflicto en la fábrica de mazos de cables ITEC se agudizó y tal como lo anunciaron los trabajadores, hay cortes en diferentes puntos del centro sanjuanino en reclamo por la paralización de la actividad en la autopartista.
 

 

 

 

Cabe destacar que los empleados ayer cortaron avenida de Circunvalación y hubo caos en tránsito. Hoy no es la excepción, ya que la interrupción de las calles se multiplicaron: comenzaron en avenida Libertador y Rioja y continuaron en el cruce de San Luis y Rioja, General Acha y Libertador y Laprida y General Acha.
 

Ayer en la reunión conciliatoria la empresa adujo que no tenía fondos para pagar y ante esto el gremio solicitó infructuosamente a Trabajo cesar la conciliación obligatoria y dejar a los trabajadores en libertad de acción para darse por despedidos, informó el titular del gremio, Rolando Manzanelli. Incluso a las 15 se labró un acta pasando a un cuarto intermedio hasta el miércoles próximo. 
 

Los obreros piden el pago del mes atrasado y la indemnización porque aseguraron que el destino irremediable de la fábrica es el cierre, tras perder a su único cliente, Peugeot que rescindió el contrato de compra para importar esos productos de Uruguay y Brasil.