El Ministerio de Producción, la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación y la Embajada de Francia en la Argentina organizan el próximo lunes en San Juan el seminario "Liderazgo para negociar y acompañar el cambio", destinado a empresarios, comerciantes, industriales, miembros de asociaciones de productores, funcionarios públicos y emprendedores.

El seminario apunta a potenciar las capacidades de liderazgo y estrategias de negociación efectivas para afrontar el cambio, y estará a cargo de un especialista en el área que llegará desde Francia.

El curso intensivo es gratuito y comienza el próximo lunes a las 8 horas en la Sala de Conferencias de la Asociación de Clínicas, Sanatorios y Hospitales Privados (ACLISA), ubicada en calle Santa Fe 666 este, en Capital. Debido a todos los tópicos temáticos que se abordaran tendrá una duración de 20 horas distribuidas en 3 jornadas.

El capacitador a cargo es el abogado Ricardo Pérez Nuckel, experto en sistemas de gestión de conflictos y en el apoyo a las comunidades y empresas en la mejora de sus habilidades de negociación y manejo de crisis.

El seminario tiene como objetivos comprender las posturas de los líderes en la negociación, los problemas y las etapas de cambio, acompañar personas en los equipos y servir de interfaz para facilitar la cooperación.

La modalidad de la formación será teórica-práctica debido a que tendrá un componente altamente operacional, se alternarán diferentes métodos de aprendizaje para promover los intercambios entre los participantes y mantener un ritmo fluido durante todas las jornadas.



Inscripciones e informes: Ministerio de Producción, Centro Cívico 4º piso, núcleo 7. Tel: 4306430.

Dirección de Empleo y Formación, Centro Cívico 4º piso, núcleo 6. Tel.: 4306487/88. Alianza Francesa, Mitre 202 oeste.

#Atención Queremos que no te pierdas nuestras noticias. Mirá este video y seguí las instrucciones

#Atención #FacebookQueremos que no te pierdas nuestras noticias. Mirá este video y seguí las instrucciones

Publicado por Diario de Cuyo en martes, 10 de abril de 2018