Centro Comercial de Talca.

La ciudad chilena de Talca busca atraer turistas para el fin de semana largo venidero, correspondiente al Día de la Memoria que se extiende entre el 24 y el 26 de marzo, con descuentos de hasta el 30% exclusivos para argentinos en shoppings y comercios adheridos, anunciaron autoridades de Turismo de la VII Región de Chile.

La gerente de Turismo de Talca, Gloria Hormazabal, explicó que se trata de descuentos que se aplicarán en los dos centros comerciales de esa ciudad, ubicado a la altura del sur de la provincia de Mendoza. "En este fin de semana largo que tienen ustedes, ofreceremos a los argentinos descuentos en comercios en los dos centros comerciales y comercios adherido; serán descuentos del 10 al 30%, sólo mostrando DNI argentino", contó Hormazabal.

Los comercios adheridos, que estarán identificados con un adhesivo en sus vidrieras con la bandera argentina, sumarán un atractivo más a los precios tentadores que ya tiene Chile para Argentina. 

Además, Hormazabal adelantó que habrá descuentos en hotelería y gastronomía con sólo al presentar el documento de identidad argentino.

Fuente: Télam