Buenos Aires, 9 de noviembre.- "Es necesario que ese agregado se traslade a toda la cadena agroindustrial y no sólo exportemos harina sino también productos que puedan ir directamente a la góndola", dijo la mandataria al hablar en la Asamblea Latinoamericana de la Federación Molinera.

En tanto, Cristina aseguró hoy que es "muy optimista" respecto al futuro de la industria en Argentina, gracias a la "gran recuperación que experimentaron en el último año los distintos sectores.

"Somos muy optimistas, ya que de los doce grupos industriales, sólo quedan tres con retrasos respecto a septiembre del año pasado", dijo.

Y en este marco, destacó la necesidad de seguir "redoblando esfuerzos" para seguir creciendo y, en el caso de la agroindustria, "agregar mayor valor agregado con innovación y tecnología", para hacer más beneficioso el intercambio comercial con otros países del mundo.

Antes de participar del encuentro del sector de la harina, la Presidenta recibió en su despacho a la vicepresidenta del gobierno español, María Teresa Fernández de la Vega