En todo el país son alrededor de 100 los puntos de venta de los cortes de carne incluidos en el acuerdo de precios del Gobierno con los frigoríficos. Mientras que, en San Juan, hay una sola carnicería incluida en la lista oficial. Se trata del comercio Friar, que ofrecerá a partir del viernes los tres cortes de carnes incluidos en el convenio.

Según informó Santiago Manzur, gerente de la empresa que tiene la concesión de la firma en la provincia, como en el resto del país, serán tres lo cortes que se ofrecerá: costilla, vacío y matambre. Todos ellos, a un valor de $149 por kilo.

“Esperamos tener las ofertas a partir del viernes. No habrá límite en la cantidad de kilos que podrá comprar cada cliente, pero sí tendremos una cantidad de kilos determinada en stock. A medida de que vayamos viendo cómo funciona la venta lo iremos ajustado”, detalló Manzur.

En ese sentido destacó que “en principio venderemos a pedido. La gente que quiera hacer reservas puede comunicarse al teléfono 427-7661 o escribir un mensaje de Whatsapp al número 264-5539963”.Cabe recordar que la carnicería en cuestión está ubicada en Avenida Rioja 1.001 Sur.