Este lunes, el Ministerio de Hacienda de la provincia difundió el calendario de pago correspondiente a los haberes de julio para empleados estatales de la provincia. El mismo se divide en tres partes con el fin de garantizar el distanciamiento social.

"Con el objetivo de mantener el Distanciamiento Social y seguir cuidando la salud de la población de San Juan, evitando la concurrencia masiva de personas a los cajeros, los sueldos del mes de Julio se encontrarán disponibles en cajeros en tres partes", indicaron desde le organismo.

De ese modo, el calendario es el siguiente:

Documentos terminados en 0, 1 y 2 ----- > martes 04 de agosto

Documentos terminados en 3, 4 y 5 ----- > miércoles 05 de agosto

Documentos terminados en 6, 7, 8 y 9 -- > jueves 06 de agosto

Asimismo, recordaron que los cajeros automáticos funcionan las 24 horas, por lo que se solicita evitar horarios y cajeros con gran afluencia de público, no asistir acompañados, usar tapabocas y mantener dos metros de distancia entre personas.

"También se solicita a la población tener presente que están vigentes las extracciones con tarjeta de débito en los principales supermercados y estaciones de servicio de la provincia, entre otros comercios identificados con el logo de Visa - Extra cash", indicaron.