Este jueves se realizará Emprezar 2019, que reúne referentes de la industria y está destinado a las empresas familiares. Esta es la 13era edición del congreso organizado por la Unión Industrial San Juan Joven.

A continuación, lo que hay que saber para participar del evento que tendrá el lema "Construyendo una cultura de la empresa familiar" y contará con la presencia del empresario Ricky Sakany.

* Se desarrollará en el Salón Los Morrillos de Santa Lucía, a partir de las 17.30 horas, en una modalidad de mesas redondas de trabajo, para unos 300 empresarios.

* La apertura estará a cargo del presidente UIA joven, Tomás Karagozian, presidente UISJ joven, Ricardo Palacios (h) y el cierre correrá por cuenta del ministro de la Producción de San Juan Andrés Díaz Cano, y el presidente Unión Industrial Argentina UIA, Miguel Acevedo junto a su par local; Hugo Goransky.

* El Programa

- 17.30 horas Acreditaciones

- 18:00 horas. Palabras de apertura a cargo de presidente UIA joven, Tomás Karagozian, presidente UISJ joven, Ricardo Palacios.

- 18.30 a 19.15 horas. Panel 1. El impacto de las nuevas generaciones en las empresas familiares. Despertando el espíritu de la empresa familiar.

Disertantes:

- Natalia Christensen - Presidente del IADEF: La Digitalización y su Impacto en las Empresas Familiares

- Bruno Lanciani - IADEF San Juan: Innovación y liderazgo en la Empresa Familiar

Temas:

- Despertar el espíritu emprendedor en las Nuevas Generaciones

- Nuevas tendencias. Compromiso con la empresa y con la familia.

- Planeando el Futuro de la Empresa Familiar. Generación de hermanos y primos.

19.15 a 20.15 Living con ejemplos de empresas familiar

- Tomas Karagozian - Tn & Platex -Empresa textil productora de hilados y telas de Algodón y Mezclas. Líder de La Argentina y hemisferio sur. - Buenos Aires

- Ricky Sarkany - Ricky Sarkany -Empresa líder de la Argentina dentro del mercado de la moda y retail. Buenos Aires

- Mauricio Badaloni Andesmar Empresa de transporte Mendoza

- Marcela Scorza Luis J.D. Scorza Y Cia SA , Empresa líder en fabricación de "Equipos para la Higiene Urbana", Barrido y Lavado de calles, RSU, Equipos para Residuos Líquidos.- Córdoba

- Emilce Valdivieso - Valdivieso y Deband i S.R.L. - Ingeniería y construcciones. Desarrollo de obras civiles, obras de montaña, obras de saneamiento, obras públicas y privadas.- San Juan.

20:15 21:15 : Panel 2. La comunicación en las empresas familiares.

Disertantes:

-Juanjo Vargas Frias - Comunicador Social

21:15 21.30 horas. Palabras de cierre cargo del Ministro de la Producción de San Juan, Lic. Andrés Díaz Cano, presidente UIA, Miguel Acevedo, Presidente UISJ, Hugo Goransky.

21:30 horas. Cóctel de Cierre. After y degustación de cervezas artesanales.

* Informes e inscripciones: https://www.facebook.com/EmprezarSJ/ CUPOS LIMITADOS