El Instituto Provincial de la Vivienda decidió ampliar el horario de atención al publico y reforzar el personal, debido a la gran concurrencia que registra últimamente, a raíz del próximo gran sorteo de viviendas que realizará del 17 al 21 de diciembre próximo. Para participar, los interesados deben anotarse hasta el 5 de diciembre.

Además el instituto implementó una línea de Whatsapp para atender todo tipo de dudas y consultas respecto al sorteo y la participación. Es el número 264 459 2212, que es sólo para mensajes y se responderán de 7 a 13.

Desde ayer se incorporaron 36 pasantes, estudiantes avanzados de la carrera de Trabajo Social, y el horario de atención en la planta baja del Centro Cívico se extendió de 7 a 19, de corrido.

Allí se pueden consultar el número de ficha de inscripción en el IPV (comprobante que se entregó al momento de inscribirse en el IPV), para lo cual es necesario presentar DNI del jefe de familia. También se puede hacer el reempadronamiento, actualización de datos ante algún cambio o modificación desde que se inscribió por primera vez, tales como fallecimiento de familiar, nacimiento, cambio de domicilio, etc. Se puede inscribir por primera vez si reside en los departamentos del Gran San Juan y Pocito. Además se brinda asesoramiento y ayuda para inscribirse en el sorteo.

Desde el miércoles 28, en los municipios de Rivadavia, Rawson, Santa Lucía, Pocito y Chimbas se podrá también averiguar número de ficha de inscripción en el IPV (comprobante que se entregó al momento de inscribirse en el IPV), presentando el DNI del jefe de familia, recibir asesoramiento y ayuda en general para inscribirse en el sorteo.