El Ministerio de Minería de la provincia recordó a los dueños de pequeños y medianos emprendimientos mineros que podrán solicitar durante este tiempo fondos no reintegrables de la Secretaría de Minería de la Nación.

Los interesados deberán enviar los formularios con todos los requisitos solicitados a través de un correo electrónico a mineria

Los interesados deben acercarse por las oficinas del Ministerio de Minería ubicadas en el 5to piso Núcleo 7 del Centro Cívico, de lunes a viernes de 7,30 a 12,30 con documentación como el número de CUIT, datos del proyecto y una descripción de la propuesta.

Por montos menores a $200.000 no se deberá presentar un análisis del estado coyuntural de la situación y perspectivas. Entre $200.000 y $1.000.000 se deberá presentar nota adjunta firmada por la autoridad provincial y el responsable técnico. Por un monto mayor a $1.000.000 se deberá presentar un análisis del estado coyuntural de la situación y perspectivas.

Para mayor información los interesados se pueden dirigir a mineria@sanjuan.gov.ar, o al teléfono 4306960. También a http://mineria.sanjuan.gov.ar/. Todos los proyectos presentados serán sometidos a una evaluación y posterior puntuación.