En medio de los rumores  sobre el cierre de todas las sucursales de Falabella en el país, hoy se les informará a los trabajadores sanjuaninos de la tienda que se reactivará la oferta de retiros voluntarios.

Esta herramienta legal ya fue implementada en septiembre del año pasado cuando la firma tenía, entre la agencia de viajes, la tarjeta de crédito y la tienda, unos 150 empleados. Cabe aclarar que la rama dedicada a la venta de paquetes turísticos fue vendida hace un tiempo y ya no es parte del combo. 

“Lo que se me comunicó desde Buenos Aires es que volverán a ofrecer retiros voluntarios  aunque con modificaciones que beneficiarán a los trabajadores. Lo único que tenemos confirmado es que no tienen una oferta de algún comprador y que iniciarán este proceso con el objetivo de achicar personal”, reconoció Mirna Moral, secretaria General del Sindicato Empleados de Comercio.

 En los últimos días se informó que se cerrará la tienda del Mendoza Plaza Shopping , en la vecina provincia, y se reavivaron los rumores del éxodo de la empresa.