El dólar blue sigue en alza y alcanzó los $136 este jueves
El billete paralelo se acercó a su máximo histórico al dispararse $3.
El billete paralelo se acercó a su máximo histórico al dispararse $3.
El dólar blue aceleró su escalada alcista este jueves y se acercó a su máximo histórico, al dispararse $3 hasta los $136 para la venta, según un relevamiento de Ámbito en cuevas del Microcentro.
El billete paralelo, que se había mostrado mayormente con estabilidad en la primera quincena de julio, se despertó a fines de la semana pasada, ante mayores controles a las transferencias bancarias en dólares, por "movimientos insuales" efectuados por los "coleros digitales".
El tipo de cambio informal pegó un salto de $3 el jueves de la semana pasada, mientras que volvió a subir el martes ($2), para continuar con su marcha alcista el miércoles ($1), y este jueves, con otro salto de $3.
De esta forma, la brecha con el dólar mayorista se acercó al 90% luego de alcanzar un pico de 104% a mediados de mayo.
Desde que inició la cuarentena, el blue acumula un alza de $50,50 (desde los $85,50 del 20 de marzo), producto, entre otras causas, de mayores restricciones, no sólo en el Mercado Único y Libre de Cambios, si no también para las operatorias con el CCL y el MEP.
La prepaga de SANCOR SEGUROS viene experimentando un incesante crecimiento desde el comienzo de sus operaciones. Con motivo de este nuevo aniversario, anunció que ya superó la barrera de los 250.000 afiliados en todo el país.
El delincuente intentó escapar, pero no lo logró. Además de la moto llevaba marihuana.
Aunque al principio se pensó que se trataba de una masacre, investigan si los animales fueron descartados por una clínica veterinaria.
El Gobierno italiano aprobó el martes un proyecto de ley que prohíbe la producción y venta de alimentos de laboratorio y en particular de carne artificial.
Los chicos debieron ser rescatados cubiertos de los líquidos que había en el interior.
ANMAT realiza periódicamente controles a alimentos que muchas veces no son aptos para seguir siendo consumidos.