La Cámara de Comercio del Interior ha organizado para el próximo 26 de septiembre un foro para brindar las pautas a los empresas del sector sobre "Cómo vender en tiempos de crisis". La actividad tendrá lugar en el Hotel Viñas del Sol, en Santa Lucía y en los próximos días estará abierta la inscripción para los que deseen participar.

Bajo el título de "Cómo vender en tiempos de crisis", el foro estará dedicado a quienes se dedican a la actividad comercial e interactúan con ese ámbito, como por ejemplo los municipios.

"El encuentro tendrá por objetivo reunir a todos los referentes y actores del sector comercial para que conozcan y puedan evaluar las herramientas que les servirán para renovar la estrategia comercial con el objetivo de llegar a sus clientes no sólo ofreciéndoles productos y servicios sino una positiva experiencia de compra", dijo Marcelo Vargas, titular de la Cámara de Comercio del Interior, la entidad organizadora.

En encuentro contará con paneles y exposiciones sobre temas tales como Desafíos antes las nuevas tendencias, La experiencia del e-commerce en Argentina, Legislación en defensa del comercio legal y Estrategias de promoción de centros comerciales a cielo abierto, entre otros temas.

El sector comercial en la provincia, al igual que en el resto del país, está pasando por una grave situación, agravada con la última devaluación producto del resultado electoral del domingo 11 de agosto. Por ejemplo, para el Día del Niño, la reducción de operaciones en San Juan rondó el 10% en promedio.