Con una inversión aproximada de 110 millones de dólares, EL Grupo ECIPSA lanzó en Paraguay su exitoso sistema Natania para colaborar con el crecimiento urbano, social y económico del país. Lo hizo en sociedad con INMO Desarrollos, la compañía de Giovanni Masulli y Alejandro Domínguez (Presidente de la Conmebol), referentes del sector inmobiliario en Paraguay.

La empresa trascendió fronteras y comenzó a operar en el país vecino con el sistema de financiamiento que revolucionó al rubro en Argentina, brindando la posibilidad a los ciudadanos de acceder a la vivienda propia en las mejores ubicaciones urbanas y con financiación propia.

'Hemos creado un sistema único y definitivo para el logro de la vivienda propia. La estabilidad y el desarrollo económico de Paraguay y, por consiguiente, el crecimiento de su clase media, proporcionaron un marco favorable para que podamos traer Natania a Paraguay. Ya contamos con dos terrenos y tenemos proyectado avanzar en otras ciudades importantes del país', dijo Jaime Garbarsky, Presidente de Grupo ECIPSA. En este país, cuenta con unos 19.000 clientes activos y 84 emprendimientos desarrollados y en desarrollo en 8 provincias