A las 12 de hoy, de manera online, tendrá lugar el sorteo de la llamada Productrivia, un concurso en el que los sanjuaninos pueden ganar importantes premios entre los que se encuentran 1 carro de mercadería de $40.000 por mes durante un año, para 10 familias, 5 motos, 5 monopatines eléctricos, 5 notebooks y 5 bicicletas.

Los ganadores de este concurso, organizado por el Ministerio de la Producción de San Juan, se darán a conocer a través de las redes sociales de la cartera del Gobierno provincial.

El juego consiste en responder preguntas referidas al desarrollo económico sanjuanino y participar por diferentes premios.

Los ganadores se conocerán a través de las redes sociales del Ministerio de la Producción.

El sorteo de "Expansión Productrivia", como se denomina el concurso, debía realizarse durante la jornada del día final de la Fiesta Nacional del Sol, pero debido a las inclemencias climáticas de esa jornada las autoridades del área decidieron extender el plazo para que todos los sanjuaninos puedan participar.

De esta manera, los interesados podrán ingresar a www.expansionproductrivia.com.ar y responder las preguntas relacionadas al desarrollo productivo de la provincia para participar de los sorteos.

El participante deberá completar datos personales como nombre y apellido, DNI, teléfono de contacto y departamento de residencia. Hay 150 preguntas con opción múltiple, es decir con tres respuestas y una de ellas es la correcta. Si a la primera no se acierta, no hay problema, habrá cinco posibilidades de acceder a la trivia.

El cuestionario sobre el que se debe responder se encuentra en el sitio:https://bit.ly/3I6ls1r.

Allí hay preguntas relacionados con la actividad ganadera en la provincia, producción de semillas y vitivinicultura, entre otras.