Estado. En los shoppings las vidrieras ya lucen llenas de presentes para la celebración de los Reyes Magos

Al igual que sucedió para la celebración de la Navidad, el comercio sanjuanino, incluidos shoppings, centros comerciales y los negocios en general, mantendrán horarios especiales durante las jornadas de hoy y mañana para que la gente pueda realizar sus compras, sobre todo de comestibles, con normalidad.

En el Patio Alvear abrirán hoy desde las 10 hasta las 23 y mañana las puertas estarán abiertas de 10 a 17 horas. En el Espacio San Juan habrá horario extendido de 13 horas seguidas, de 10 a 23. En cambio mañana se atenderá desde las 10 de la mañana hasta las 16,30. incluido el Walmart. Al día siguiente estará totalmente cerrado, inclusive las salas de cine. En el Paseo San Juan, del Libertad, los locales del shopping y el hipermercado abrirán hoy sus puertas a las 8 de la mañana y hasta las 23, mientras que mañana atenderán desde las 8 y hasta las 15 solamente.

En las cadenas de supermercados también atenderán con horarios extendidos, los Chango Mas de Chimbas y Rawson trabajarán, por ejemplo, de 10 a 23 en el día de hoy y mañana la atención será de 10 a 16,30. Los VEA tienen el horario desde 8,30 hasta las 22 todos los días hasta hoy, en tanto que el Carrefour atenderá hoy de 8 a 23 y mañana de 9 a 15.

En los comercios de los departamentos también habrá horarios extendidos en la jornada de hoy y mañana, en general, la atención será de 9 hasta las 15, según lo acordado entre el gremio mercantil y las cámaras empresarias del sector.

El Mercado de Abasto y Feria Municipal informó que mañana tendrá sus puertas abiertas para el público en general, desde las 6,30 y hasta las 13,30. El lunes permanecerá cerrado.

En el caso de las estaciones de servicio, atenderán mañana hasta las 22 horas y retomarán la actividad a las 6 del lunes y sólo atenderán emergencias.