18 de julio de 2011 - 00:00

La boleta de luz de septiembre viene con aumento

En 10 días definirán un nuevo aumento de la energía eléctrica. El Ente Regulador pretende subir un 5,6% mientras que Energía San Juan quiere un incremento del 7%.

San Juan, 18 de julio.- Cada seis meses se realiza una reunión entre el EPRE (Ente Provincial Regulador de Energía) y la empresa que presta el servicio de luz, Energía San Juan, para definir los nuevos aumentos tarifarios.

El Ente Regulador propuso un aumento en los servicios del 5,6%, mientras que Energía San Juan pidió un incremento del 7%. La definición se conocerá en 10 días.

Lo cierto es que el aumento, que rondará los parámetros ya mencionados, vendrá incluído en la boleta de septiembre.

LAS MAS LEIDAS