El próximo 18 de diciembre, la Gerencia de Préstamos de la Caja de Acción Social realizará un remate de movilidades de la Secretaría General de la Gobernación, que incluye autos que se pueden conseguir con una base de $15.000.

Según las autoridades, la subasta comenzará a las 17:30 en Predio del Boletín Oficial (Ex Urbino) ubicado en calle Corrientes 1090 este, Capital.

Mientras que, la exhibición de los vehículos (de los que se no se brindaron imágenes) ya comenzó y se extenderá hasya el 17 de diciembre, en horario de 8:30 a 17:00 en el predio mencionado.

Los requisitos para adquisición de los bienes son:

* Tener el D.N.I. de la persona que compra el lote.

* Abonar en moneda de curso legal ($) el 10% del monto total mas (+) 10% de comisión de martilleros.

* El saldo restante se deberá CANCELAR DENTRO de los (5) días hábiles siguientes, en Caja de Acción Social Santa Fe 10(e). 1º Piso Tesorería - En horario de 07 a 10, sin excepción, caso contrario perderá la suma pagada como seña anteriormente.

Para retirar la movilidad adquirida en el remate:

* Deberá tener en la boleta entregada por tesoreria, el sello de "cancelado".

* Los Formularios son a cargo del comprador .

* Para iniciar el trámite de transferencia, acercarse por la oficina para la entrega de la documentación y realizar la transferencia correspondiente.

* Para retirar la movilidad presentar la documentación que solicite la entidad vendedora en este caso, Secretaria Gral de la Gobernación - Mtrio. de Hacienda y Caja de Acción Social. Ejemplo: si se adquiere un Lote en $50.000, se necesita abonar en efectivo en el acto de remate $10.000 que equivale $5.000 en concepto del 10% comisión de Martilleros y $5.000 corresponde a la seña del lote respectivamente.

El siguiente es el listado de vehículos ofrecidos: