La 23ra ronda de negocios que se lleva en el país, tuvo su primera reunión en nuestra provincia. Los supermercadistas de la Argentina tuvieron su habitual reunión de negocios donde pudieron estar cara a cara en el Auditorio y llevar adelante relaciones para exponer los productos que elaboran, los cuales muchos de ellos tendrán un futuro en alguna góndola nacional.

Con la presencia del gobernador Sergio Uñac, 230 empresas entre proveedores y supermercadistas tuvieron el ámbito de negocios ideal para interactuar y llevar excelentes relaciones comerciales. Firmas de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Formosa, Santiago del Estero, Entre Ríos, Chaco, San Luis, Mendoza, La Rioja y San Juan concretaron 2100 reuniones a lo largo de la jornada.

Participaron supermercados independientes, cadenas regionales y agrupaciones de compra que se reunirán con Pymes proveedoras de alimentos, bebidas, artículos de limpieza, cuidado personal, zapatos, perfumería, artesanías, blanco y todo lo que pueda venderse en supermercados.

SI San Juan