En forma conjunta con el sector empresario y comercial, la Municipalidad de Capital impulsó el concurso "Comprá en Capital", por el cual se buscó alentar ventas y brindar un reconocimiento a los consumidores que prefieren la ciudad.

El concurso se extendió desde antes de Navidad y hasta después de Reyes. Quienes compraron en la peatonal y locales céntricos, Patio Alvear, Paseo Libertad (del Híper) y Alto del Bono Shopping, recibieron un cupón para participar del sorteo. Los premios fueron 4 motos eléctricas, 4 monopatines eléctricos y 4 bicicletas, que ya fueron entregados.

Laura Zini, presidenta del Centro Comercial, destacó que junto a "en este proyecto conjunto de integración pública y privada entendemos que es la forma de trabajar, que el comerciante solo no puede llevar adelante sus objetivos".

En sus palabras, el intendente Emilio Baistrocchi resaltó que la iniciativa "tiene que ver con una política en materia de comercio que nos dimos con las diferentes cámaras y que entre todos generamos un "Comprá en Capital".