Una de las familias que llegaron a ser nuevos propietarios de viviendas adquiridas mediante los créditos UVA del banco San Juan y grupo Ecipsa.

Grupo Ecipsa (Natania) suscribió junto a dos familias sanjuaninas los dos primeros créditos hipotecarios con sistema UVA otorgados por el Banco San Juan en la provincia. Con ello, dichas familias cancelaron sus Planes Natania y recibieron la posesión de sus casas en el Barrio Natania 51.

En el cierre de un año marcado por la reaparición de los créditos hipotecarios, Grupo Ecipsa y Banco San Juan marcan otro hito en su historia en la provincia de San Juan, acompañando a las familias en el camino a su vivienda propia. La firma se realizó el viernes 22 de diciembre en las instalaciones del Banco San Juan ante la presencia de Mercedes Morach y Federico Ceballos, en representación de la entidad financiera; Carolina García, ejecutiva de Preentregas y Entregas de Natania; el escribano Ricardo Luluaga y las dos familias que recibieron el crédito. A través del mismo, los beneficiarios tendrán su vivienda propia en el barrio Natania 51 "Los Álamos", un emprendimiento ubicado en Rivadavia, que comprende el desarrollo en etapas de cinco microbarrios con viviendas de uno, dos y tres dormitorios. Se trata de uno de los 40 emprendimientos -consolidados y en ejecución- que tiene Natania en la provincia. En el marco de un evento de entregas masivas organizado por Natania, el 27 del mes pasado se realizó la entrega de las llaves de estas casas. "Son clientes que venían aportando para su plan a través de nuestros sistema y que luego de alcanzar el 30% del plan, eligieron cancelar a través de los créditos del Banco San Juan", dijo Enrique Montecino, director de Grupo Ecipsa, quien agregó que vendrán muchos créditos más de este tipo.