Luis "Toto" Caputo, actual Secretario de Finanzas,  cuenta con más de 30 años de trayectoria en el mercado financiero y fuera el titular de la sede argentina del Deutsche Bank hasta 2008.



Caputo condujo la administradora de fondos comunes de inversión Axis y anteriormente, había sido director de la distribuidora y comercializadora de electricidad Norte S.A.



El Secretario de Finanzas cuenta con 30 años de trayectoria en el mercado financiero: fue el titular de la sede argentina del Deutsche Bank hasta abril de 2008 y condujo la administradora de fondos comunes de inversión Axis. La agencia de noticias Bloomberg lo califica como "un ex Wall Street" ya que, al igual que su amigo y ministro de Hacienda Alfonso Prat-Gay, trabajó en la JP Morgan entre 1994 y 1998. En su círculo íntimo lo suelen llamar "el pelé de las finanzas".



Caputo cosechó elogios en el mundo financiero por su trabajo en relación con la dura negociación que llevó a cabo con los fondos buitre a comienzos de 2016.

Caputo  tiene 50 años, es licenciado en Economía por la Universidad de Buenos Aires y profesor de Economía y Finanzas en el Posgrado de la Universidad Católica Argentina. Está casado y tiene seis hijos.