San Juan, 23 de noviembre.- Tras la reunión de las CGT regionales el Ministro de Producción de la provincia, Raúl Benítez, defendió en los micrófonos de Radio Colón la implementación del decreto 699. “Más que una promoción Industrial es una promoción al empleo”, dijo el funcionario.

“Cuando se entiende que el espíritu del decreto presidencial es la promoción del empleo uno cae en la cuenta que es un instrumento más que justo para resolver las diferencias de empleo que existen en la región”, agregó.

Además, elogió que la CGT se reúna y manifestó que toda la región esta reunida para defender los beneficios de Promoción Industrial. “Debemos estar agradecidos por lo que hacen”, manifestó Benítez.

“Lo que tenemos que entender es que hay diferencias de desarrollo en cada provincia y si a esas diferencias las atacamos con instrumentos iguales, profundizamos las diferencias”, expresó sobre la postura de algunos sectores de la vecina provincia de Mendoza, aunque aclaró “hay un cambio de actitud, creo que las partes se irán acercando”.