El próximo miércoles 17 de febrero -tras dos feriados seguidos por Carnaval- vence el plazo para el Pago Anual y para la primera cuota del pago semestral del impuesto inmobiliario 2021 que viene con un aumento del 35% en el avalúo. En esta ocasión los beneficios por acogerse a este sistema de pago son los siguientes: 15% de descuento en el Pago Anual y 5% de descuento en cada cuota del Pago Semestral. Asimismo, la DGR informó que los contribuyentes pueden generar sus boletas y pagar el impuesto desde la web en www.sanjuandgr.gov.ar

Para ello deben seguir los pasos en el menú lateral: Impresiones de boletas- Automotor/ Inmobiliario.

También de modo presencial, sin necesidad de asistir al Centro Cívico puede pagar sus obligaciones en todos los San Juan Servicios.

Las cuotas mensuales, semestrales y anual por Servicio de Ventanilla Única, con el número de Nomenclatura Catastral, patente de su vehículo o el n´ de inscripción en Ingresos Brutos - Régimen General. En caso de necesitar abonar un plan de pagos deberá llevar el número de solicitud del mismo.

Finalmente, se recuerda a los contribuyentes que cancelaron sus obligaciones inmobiliarias en los tiempo previstos, por las Leyes 2029-I y 2188-I que rigen los beneficios previstos y se encuentran consignados en la parte superior de su boleta.