El Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social promueve la venta directa de diferentes productos elaborados por emprendedores sociales de la provincia de San Juan. En esta oportunidad, se realiza la exposición y comercialización de productos bajo la condición de comercio justo y solidario, en uno de los espacios públicos más concurridos, como es la avenida Ignacio de la Roza, entre Rioja y Aberastain, en horario de 9 a 14 horas.

Las fechas a tener en cuenta son 6 y 7 de diciembre para la Feria de Economía Social de Ramos Generales y 20 y 21 del mismo mes, para la Feria Navideña. Las propuestas exponen productos únicos fabricados artesanalmente, dando valor agregado al comercio que se genera en este entorno.

Los productos a la venta, rédito de un trabajo mancomunado de numerosos emprendimientos, que reúnen los saberes populares con la debida asistencia técnica y capacitación que aportan profesionales y técnicos del área que encabeza Mauro Quiroga.

La Dirección de Economía Social trabaja con más de 200 proyectos de la economía social, y tiene como reto convertirlos en motores productivos. El objetivo es que más hombres y mujeres encuentran en ellos contención, trabajo digno y sostenibilidad económica.

Detalle a tener en cuenta:

Feria de la Economía Social - Ramos Generales

6 y 7 de diciembre. Av. Ignacio de la Roza entre Rioja y Jujuy. De 9 a 14 horas.

Feria de Ramos Generales Navideña

20 y 21 de diciembre. Central entre Rioja y Aberastain. De 9 a 14 horas.