Como resultado de un acuerdo de la Dirección de Industria y Comercio, del Ministerio de la Producción, con representantes de casas naturistas, las personas celíacas tendrá la posibilidad de adquirir un paquete de 5 productos sin TACC a 675 pesos. El convenio estará vigente hasta el próximo 31 de mayo.

El acuerdo de precios forma parte de un convenio que se celebra en el marco del programa "Elegí bien, comprá mejor" y que tiene como objetivo acercar a la comunidad celíaca productos de primera calidad a precios más accesibles.

Entre los productos sin TACC se encuentran una premezcla para pan por 500 g, harina de arroz por 500 g, premezcla para pizza por 500 g, fideos de espinaca por 300 g y tostadas de arroz por 120 g.

Es importante destacar que para adquirir los combos, hay que buscar la identificación "Elegí bien, compra mejor" en los comercios locales adheridos al programa.

En las lista de los 13 comercios que han adherido a la iniciativa hay opciones en Pocito, Albardón, Valle Fértil, Sarmiento, Ullum, Rawson, Caucete y Santa Lucía.

En el marco del plan también se acordaron dos canastas. La primera, con artículos de almacén, a 730 pesos, y la segunda, que es un kit de prevención del Covid, a 320 pesos.