El fuerte impacto de los tarifazos en los bolsillos de los sanjuaninos -y argentinos en general- es el tema que preocupa a los usuarios y que por estas horas ocupa a las autoridades provinciales.

El Gobierno nacional abrió el juego y le impuso responsabilidad a las provincias para bajar el grueso número que por estos días muestran las facturas de luz y muy pronto quedarán reflejados en las de gas.

Luego de que este lunes Nación se reuniera con representantes de las provincias para definir en cuánto pueden ayudar cada uno de los 24 distritos, el gobernador Uñac salió a aclarar que va a estar el esfuerzo conjunto para lograr aplacar el impacto.

 "Nación, provincias y municipios deben hacer un esfuerzo, sin especulaciones políticas en beneficio de los usuarios", dijo el primer mandatario sanjuanino a DIARIO DE CUYO desde el Vaticano, adonde viajó como continuidad de un encuentro que se produjo en Colombia entre políticos y religiosos.

Es que en la factura hay ítems que engordan el monto final donde los tres son responsables de buscar bajarlos o, en el mejor de los casos, sacarlos.

#Atención Queremos que no te pierdas nuestras noticias. Mirá este video y seguí las instrucciones

#Atención #FacebookQueremos que no te pierdas nuestras noticias. Mirá este video y seguí las instrucciones

Publicado por Diario de Cuyo en martes, 10 de abril de 2018