Visita. El año pasado para el concurso de cocina de ExpoArgoliva asistió el chef Christophe Krywonis, quien dio una clase de cocina magistral.


Hasta el lunes 26 de agosto hay tiempo para inscribirse para la novena edición del Encuentro Olivícola Internacional Argoliva 2019, la reunión sectorial más importante de América que convoca a todos los eslabones de esta cadena productiva. Al igual que el año pasado, en esta oportunidad se definirá una clasificación de los mejores aceites de oliva nacionales, premio Domingo Faustino Sarmiento. Será con un panel de cata de la Universidad Católica de Cuyo y jueces internacionales.

El ranking que se viene elaborando le permite al consumidor saber cuáles son los mejores aceites de oliva del país, las empresas que los hacen y las zonas; lo que no sólo suma para el prestigio sino que en la práctica sirve para incrementar las ventas.

El concurso ha logrado el reconocimiento como el más importante de América por el excelente nivel de integrantes del panel de cata con profesionales locales y extranjeros y la calidad de los aceites que se vienen presentando año tras año.

La entrega de premios se hará el 5 de septiembre y para mayores datos se puede acceder a la página www.argoliva.com.ar