Los Pumas fueron superados ayer por un Inglaterra mucho más práctico, que ganó por 35-12, el test match que jugaron en La Plata.

En el primer tiempo la iniciativa fue de Los Pumas, pero sin lastimar en el ingoal rival. Dos veces llegaron hasta la meta, pero la defensa visitante mantuvo la pelota en medio de la formación, sin dejarla tocar el piso.

Inglaterra, con 14 tras la amarilla a Alex Cole, sumó en la primera que tuvo: drop de George Ford y se fue ganando el primer tiempo 3-0.

Los Pumas tuvieron un inicio dubitativo en el segundo parcial y los ingleses, a los 8 minutos ganaban 22-0. Roebuck, aprovechó una falla en el line y logró el primer try del partido. Enseguida, dos errores más le permitieron al visitante apoyar dos conquistas más: primero un scrum perdido (otro line y conquista de Steward) y luego una pelota que Bertranou retiene y, tras el penal y line, apoya de nuevo Roebuck.

La respuesta de Los Pumas fue decididamente jugar la pelota por tierra, y así armaron dos tries de novela: con Matera y Rubiolo para acercarse a 22-12.

La levantada del equipo y el público fue contrarrestada por las patadas de Ford, que aprovechó un par de infracciones zonzas del equipo para estirar a 28-12 a falta de 10 minutos.

Hasta ahí llegaron Los Pumas. Marley cerró con try para estirar la cuenta a cuatro tries.