San Lorenzo igualó ayer como visitante sin goles ante Deportivo Riestra. El encuentro estuvo marcado por las imprecisiones.
En una primera parte pareja y con pocas emociones, la más clara la tuvo el “Ciclón” sobre el final de la misma, con un remate de Braida, que el arquero Arce desvió al córner.
Los comandados por Miguel Ángel Russo habían comenzado mejor el encuentro, pero poco a poco el mismo se estancó y comenzó a ser mas disputado en la mitad de la cancha con constantes infracciones y demasiada fricción.
En el complemento, la ocasión más clara ocurrió a los 16 minutos para los dirigidos por Gustavo Benítez. Cristian Paz capturó dentro del área un centro desde un tiro libre por parte de Rodrigo Gallo y sacó un remate de media vuelta que se fue apenas desviado.
A los 27´, el propio Gallo se tiró al suelo para cortar un centro desde la derecha de Ezequiel Cerutti y la pelota impactó en el vértice superior derecho del arco defendido por Arce, pero la acción estaba invalidada por fuera de juego del delantero Andrés Vombergar.
Si bien San Lorenzo continuó con el dominio del balón y lo más peligroso lo ocasionó cuando el mismo pasaba por los pies del volante español Iker Muniain, pero el “Ciclón” no pudo romper el cero en el marcador.

