Alberto Fernández compartió durante el mediodía de ayer un locro con trabajadores de la economía popular en el partido bonaerense de Florencio Varela en el marco del 212° aniversario de la Revolución de Mayo de 1810 y, tras pronunciar un discurso alusivo, aprovechó la oportunidad para tocar junto al cantante Lito Nebbia.

"Tenemos un deber central como sociedad que somos, el deber de estar unidos, más unidos que nunca, hay que unirse aunque pensemos distinto, respetando que el otro piense distinto", dijo el jefe de Estado en el Club Nahuel, ubicado en Avenida de Mayo 2544 de Florencio Varela, donde llegó pasadas las 14 en helicóptero tras participar del tradicional Tedeum en la Catedral Metropolitana.

En el almuerzo, organizado por el Movimiento Evita, cuyo referente nacional, el secretario de Economía Social, Emilio Pérsico, ofició de anfitrión, el Presidente sostuvo que "los primeros que tenemos esa obligación de unirnos en la diversidad somos los que decimos ser parte de un movimiento nacional y popular".

Más tarde, Fernández tomó una guitarra y acompañó a uno de los fundadores más destacados del rock nacional en su presentación frente a cientos de militantes.

Fuente: Minuto Uno