Cuando al final de los más de 90 agónicos minutos la Argentina perdió ante Arabia Saudita, hubo una joven hincha que gritó como si hubiese marcado un gol. Evelina Lenzi había apostado por error por Arabia Saudita y ganó 25.000 pesos en una plataforma de apuestas online.

“Mi novia se equivocó y apostó en una combinada por Arabia Saudita porque no entendía como funcionaba la página y acaba de retirar 25 Lucas. Increíble”, escribió en un tuit Ezequiel Beider, que recibió duras críticas por referirse a su pareja como “la boluda”.

“¡Me acaba de decir que apostó por Arabia Saudita en el entretiempo! Pensando que el 2 era que Argentina iba a meter un gol más. No lo puedo creer”, continuó con capturas de pantalla a modo de prueba.

En el chat, que Ezequiel difundió en sus redes sociales, se puede ver cómo la chica estaba confundida y confesó: “Che, no sé qué aposté”. Sin embargo, tras el error, logró ganar miles de pesos y darle una alegría a su novio tras la derrota.

Ante las críticas, la feliz ganadora aclaró que con su novio se suelen llamar de esa manera y que “es todo en joda y buena onda”, mientras que algunos usuarios le pedían que “le pasen un número para la quiniela”.