Aseguran que le sacaron una foto a la Luna y apareció la silueta de la Virgen de Itatí
Sucedió en Corrientes. Una pareja caminaba por un puerto cuando captó la imagen que luego se hizo viral.
Sucedió en Corrientes. Una pareja caminaba por un puerto cuando captó la imagen que luego se hizo viral.
Una pareja estaba paseando por el puerto de Bella Vista en Corrientes y quiso retratar la foto de la Luna que se posaba sobre el río Paraná. Sin embargo, al observar la imagen vieron algo los sorprendió: a uno de los lados del satélite natural se podía observar una figura azul, que según ellos relataron, se veía igual a la imagen de la Virgen de Itatí.
“Es la silueta de la Virgen de Itatí. Es muy clara”, aseguró Guillermo Alcorta, quien compartió la foto en sus redes sociales.
“La foto la tomó mi novia Magalí Ibánez el día jueves 7 a las 00.30. La intención era sacar una foto a la luna, pero vimos una particular imagen que salió a lado, la mayoría vemos la silueta de la virgen de Itatí”, explicó.
Lo que más les llamó la atención es que, justo el 9 de julio se celebró el día litúrgico de la Virgen de Itatí, reina y patrona de los correntinos. La foto fue tomada en víspera a la celebración.
Para el resto de la jornada el SMN anuncia precipitaciones.
Son promesantes de Tudcum y Chucuma, que hacen el recorrido a caballo desde su tierra para llegar hasta Vallecito.
La Vicepresidenta señaló que los jueces 'suscriben' lo que dictan los medios. Culpó a Macri por dejar el país 'hecho percha' en 2019.
La medida apunta a absorber excedentes de pesos que vayan en busca de cobertura cambiaria y que presionen sobre la inflación.
En un juicio abreviado, aceptó dos años de prisión condicional.
La víctima tenía otras lesiones y respondió que fueron quemaduras de cigarrillos.