No sabemos si eres Aries, Géminis o Acuario, o alguno del resto de los signos del zodiaco. Pero sí sabemos, porque lo cuentan los astros en combinación con su alineación y tu fecha de nacimiento, cómo va a irte en el amor durante este mes de octubre. Así, para que no te lleves sorpresas, o sí, toma nota de nuestras predicciones.

ARIES

Si quieres conquistar a ese compañero de trabajo que tanto llama tu atención, solo tienes que lanzarte e invitarle a cenar. En el fondo sabes que él también siente algo por ti y estará encantado con tu proposición. Mantendrás un distanciamiento con tu familia.

TAURO

Si no tienes pareja, tu corazón abrirá sus puertas a una persona especial que te devolverá la sonrisa. Si la tienes, procura dejar al margen a la familia ante cualquier problema. Para recuperar tu energía vital, es imprescindible que estés en contacto con la naturaleza.

GÉMINIS

Si no tienes pareja, este mes Mercurio será tu gran aliado para encontrarla; abre bien los ojos, el amor puede llegar en cualquier momento. Si la tienes desde hace tiempo, evita discusiones, especialmente si son por temas familiares, porque todo puede complicarse.

CÁNCER

Podrás es ar tranquila, la felicidad se ha instalado en tu vida sentimental, algo que te mereces después de un periodo complicado. Aprovecha el tiempo al máximo. Si no tienes pareja, deja abiertas las puertas de tu corazón para vivir apasionados romances.

LEO

La relación con tu pareja está totalmente afianzada y os plantearéis iros a vivir juntos. Que las inseguridades que te surjan no te frenen a ello, pues estás lo suficientemente preparada para afrontar las responsabilidades que una convivencia conlleva. En el trabajo cuidado con criticar.

VIRGO

En este mes, tu trabajo te resultará fácil de realizar, tendrás las ideas claras y sabrás en cada momento cómo tienes que hacerlo. Si estás buscando empleo, muévete por el sector de las nuevas tecnologías, tendrás más posibilidades de encontrar algo que te guste.

LIBRA

Tu pareja te sorprenderá con un viaje. Es un buen momento para cambiar tu aspecto personal. Una nueva imagen te beneficiará. En el trabajo, tendrás que poner tus cinco sentidos para que todo te salga bien. Si necesitas ayuda, recurre a tus compañeros, encontrarás un gran apoyo.

ESCORPIO

Este mes la influencia de Urano te favorece y, con su ayuda, conseguirás el equilibrio que tanto has anhelado con tu pareja. En vuestra relación predominará la confianza, la complicidad y la pasión. Si estás sin pareja, tendrás relaciones esporádicas muy pasionales.

SAGITARIO

Si tienes un negocio propio, será mejor que moderes tu comportamiento. Por mostrarte más serio y frío no va a cambiar la producción en tu empresa, al contrario, no te favorecerá nada. Si estás pendiente de un nuevo contrato se realizará a mitad de mes, tranquilízate.

CAPRICORNIO

El otoño te llena de melancolía. No te apetecerá salir y solo querrás estar en casa. Además, el frío perjudica a tus articulaciones y huesos. Haz ejercicio. Tu economía mejorará porque recibirás un dinero que te deben o ganarás en los juegos de azar.

ACUARIO

Si comienzas el mes sin pareja, será por poco tiempo. Si tienes una relación estable, aprovecha para mejorar los momentos de intimidad con más pasión. Los cambios laborales te exigirán más trabajo, pero podrás conseguir el ascenso que buscas.

PISCIS

Tu vida social será muy intensa y no te perderás ningún evento. Con tu pareja comenzarás hacer planes de futuro. Ten cuidado con la garganta. Tu familia estará pasando por un momento económico complicado. Ayúdales, tu situación económica es buena.