Ayer 11 de octubre, no fue un día cualquiera para los fanáticos de la película que Lindsay Lohan protagonizó en 1998 para Disney. 

Sería el cumpleaños de Annie James y de Hallie Parker, los personajes protagonistas de "Juego de Gemelas", interpretados ambos por la propia Lindsay, y bueno, la ayuda extra de Erin Mackey, quien fue la doble. 

Annie y Hallie estarían cumpliendo entonces ayer 33 años, ¡qué locura! Para muchos marcó parte de nuestra infancia, y por qué no de nuestra adolescencia, y... ¿también de la adultez? Confieso que aún sigo dejándola cuando la encuentro en la televisión haciendo zapping.

Y sí, una de las escenas que más me gusta, aunque es difícil elegir solo una, es cuando se dan cuentan que son hermanas. Recordemos, la escena clave: ambas se encuentran solas en la cabaña de aislamiento por haber incumplido las reglas del campamento Walden, donde pasaban el verano. 

Es en ese momento cuando, al tener que compartir tiempo juntas, comienzan a amigarse, porque nunca se llevaron bien de entrada, y se reconocen como gemelas al mostrarse cada una la foto que tenían como recuerdo de sus padres (Hallie la de su mamá y Annie la de su papá) porque se dan cuenta que cada pedazo forma parte de una misma fotografía.