Las familias adoptan a las mascotas y las hacen un miembro más del clan. Tratándolos como hijos, perros y gatos reciben cariño a diario, aunque en algunos casos esas muestras de afecto pueden ser incómodas y fastidiosas, tal como se vio en TikTok.

Es que según se puede observar en el clip que compartió Dariana Vega y que ya tiene más de 6 millones de reproducciones, el gato Orión fue sometido a una ceremonia religiosa: el bautismo.

“No se junten con Orión, su mamá está loca y hasta le hizo bautizo”, escribió Vega en el inicio del clip, mientras muestra al gato intentando dormir arriba de una notebook.

Luego de la presentación, la tiktoker adjuntó una ráfaga de fotografías de la ceremonia. En la primera se observa la invitación al bautismo de Orión San Martín, después a la mascota posando debajo de unos globos de colores y delante de una cruz. En la siguiente toma, la usuaria toma al animal por la fuerza y lo intenta hacer probar la torta, a lo que Orión se intenta oponer.

El final del video muestra a Orión peleando con otros dos gatos y luego una fotografía de la mascota exhausta junto a su dueña.

Orión, el mejor amigo de los roedores

En otro clip subido por la misma tiktoker se puede ver al gato a punto de comer, cuando se ve sorprendido por un ratón. Lejos de querer alimentarse de él, lo olfatea y luego le da un amistoso golpe en su cabeza.