Daniel Osvaldo sorprendió a todos con un fuerte anuncio a través de sus redes sociales donde reveló que sufre de depresión. El exfutbolista aseguró que le trae problemas en su vida cotidiana y pidió ayuda. En las últimas horas se dieron una gran cantidad de mensaje de apoyo y uno que no pasó desapercibido fue el de Benjamín Agüero Maradona, quién compartió mucho tiempo con el exgoleador por su noviazgo con Gianinna, su madre.

En su cuenta de Instagram, Benja subió una historia en compañía de Osvaldo y una fuerte frase: “Vos sos más fuerte que esto, goleador”. Estas palabras tuvieron una gran repercusión en las redes sociales donde destacaron este lindo gesto.

Además, los usuarios apuntaron contra el Kun Agüero, su padre, y lo compararon con Diego Armando Maradona, su abuelo, quien solía tener este tipo de detalles. “Este pibe es más nieto de Maradona que hijo de Agüero. Un mostro”, “¿Benja? Mucho mejor que el padre”, “En su DNI podrá llevar otro apellido pero todos sabemos que Benjamín es Maradona”, “La mejor herencia que le dejó el abuelo, ser buena persona”, fueron algunos de los comentarios.

El fuerte pedido de ayuda de Daniel Osvaldo

“No sé si será un pedido de ayuda o simplemente tengo la necesidad de hablarlo porque hace mucho tiempo que vengo lidiando con una depresión muy grande. Esa depresión me hizo caer en algunas adicciones, alcohol y drogas”, empezó diciendo y reveló: “Estoy en un momento en el cual mi vida se me está yendo de las manos”.

“Estoy con tratamiento psiquiátrico, tomando medicaciones. Tengo una enfermedad muy específica, falta de autoestima, depresión. Muchas veces vuelvo a caer en mis adicciones por enojo, vuelvo a caer en la depresión y eso destruye a la gente que está a mi alrededor. Prácticamente vivo solo encerrado en mi casa, no salgo a ningún lado, no me dan ganas a veces de levantarme de la cama, no me dan ganas de bañarme a veces”

Y agregó: “He caído en adicciones muy feas que solo llevan a que mi depresión sea cada vez más grande, esto me hizo alejarme de gente que me quiere y quise mucho. Me hace no tener ganas de ver a mi familia, de no tener ganas de compartir cosas con mis hijos. Les quiero contar todo esto porque creo que la única manera de la cual yo pueda salir es que realmente se entere la gente de lo que me está pasando”