Un hombre a quien le habían realizado una infracción por obstruir la salida de una cochera protagonizó una escena digna de la película "Relatos Salvajes", al sacar por la fuerza su camioneta del depósito de la Municipalidad de Paraná en Entre Ríos llevándose puesto el portón de acceso.

Las imágenes captadas por una cámara de seguridad se viralizaron en las redes sociales y muestran el momento en que el conductor, que había sido denunciado por estacionar en un garage y obstruir el ingreso del vehículo de un vecino, saca en forma violenta su camioneta.

Todo ocurrió en un depósito ubicado en Cinco Esquinas, donde antiguamente funcionaba la terminal de ómnibus de Paraná. Allí se presentó un hombre que sin mediar palabra, ni pagar la multa, se subió a su Chevrolet s10 y, ante la mirada atónita de otros infractores y de los inspectores, puso reversa y salió con violencia.

El conductor derribó el portón del corralón municipal, que por suerte nadie pasaba circulando en ese momento, y luego se dio a la fuga. "Es normal que la gente se enoje por una multa o el traslado del vehículo, pero esto es la primera vez que pasa", comentó uno de los inspectores.

La Policía halló al conductor y lo detuvo en la zona sureste de Paraná, precisamente en las calles Crisólogo Larralde y Garrigó de Paraná. Fue detenido y la camioneta trasladada nuevamente hasta la Dirección de Tránsito.