A través de la aplicación Airbnb y Bahamas National Trust, una ONG que protege 32 parques nacionales en Argentina, ofrece a cinco participantes una oportunidad única para vivir en un oasis ecológico a través de un "Sabático en las Bahamas".

El concurso ofrece a cinco participantes la oportunidad de vivir dos meses con todo pago en sus paradisiacas playas el objetivo es convivir con los residentes del lugar y trabajar para impulsar una serie de industrias locales y preservar los recursos naturales para ayudar al sufrido país.

A través del Sabático en las Bahamas y junto a la  ONG, Bahamas National Trust, los participantes serán los encargados de apoyar las industrias agrícolas en crecimiento, proteger a una variedad de parques nacionales y empoderar a los líderes comunitarios que dirigen estos esfuerzos de sostenibilidad.

Quienes deseen participar deberán ingresar en airbnb.com/sabbatical y completar el formulario de solicitud. Antes de hacerlo es importante leer cuidadosamente las reglas de selección disponibles en el sitio web.

Los candidatos deben ser mayores de 18 años, hablar inglés y tener disponibilidad para vivir en las Bahamas durante dos meses (abril - mayo de 2020) ofreciéndose como voluntarios para la ONG Bahamas National Trust.

Los solicitantes también tendrán que demostrar su compromiso por querer contribuir a la vida del lugar. Sabático en las Bahamas es un proyecto promovido por Bahamas National Trust, avalado por el Ministerio de Turismo de las Bahamas y patrocinado por Airbnb.