Celebró la salida de la cuarentena con una selfie en un acantilado y murió
Olesya Suspitsyna tenía 31 años y había estado aislada para evitar el coronavirus.
Olesya Suspitsyna tenía 31 años y había estado aislada para evitar el coronavirus.
Una mujer de 31 años murió tras caer por un acantilado mientras se sacaba una foto para celebrar el fin del aislamiento por coronavirus.
El incidente se produjo en el parque Duden, de la ciudad de Antalya. La mujer recorría el lugar junto a una amiga luego del fin de la cuarentena obligatoria, cuando vio una oportunidad para sacarse una foto.
Escaló una valla de seguridad y comenzó a posar para sacarse una instantánea con las cascadas del lugar de fondo. Pero durante el intento, resbaló y cayó 35 metros por un acantilado.
Su amiga llamó a los servicios de emergencia, pero cuando estos consiguieron sacar su cuerpo del agua, la mujer ya estaba sin vida. La investigación determinó que se trató de un accidente.
La presentó el documento ante el Tribunal Electoral y asegura que la candidatura del actual Gobernador "transgrede" el artículo de la Constitución Provincial sobre la "duración del mandato".
Lucas Benvenuto dijo hoy que unas 114 personas le habían enviado mensajes contándole que también habían sido víctimas de abuso por varios personajes de la TV.
Las tropillas llegaron al paraje pasado el mediodía, donde disfrutaron del tradicional almuerzo.
Juan Ignacio Sánchez es experto en manejo defensivo y gracias a sus conocimientos evitó el asalto.
Continúa internada y será sometida a dos intervenciones quirúrgicas, ya que presenta lesiones en la columna y la mandíbula.
Al exponer en el encuentro en Santo Domingo, el Presidente señaló que "la globalización está en crisis y se muestra frágil" y "el capitalismo financiero hace temblar la economía".
La mujer sufrió un fuerte golpe en la cabeza. Fue trasladada en ambulancia al Hospital Rawson.