Carita de ángel fue una exitosa novela mexicana que atrajo a un público tanto adulto como infantil. Daniela Aedo interpretaba el rol de Dulce María Larios Valle, una niña de cinco años que queda al cuidado de su hermano sacerdote. Su tierno papel se robó miles de suspiros, llantos y alegrías en la enorme audiencia.

Muchos la recordarán por aquella dulce pequeña con flequillo y su característica boina roja. Sin embargo, tras 18 años de haber finalizado Carita de ángel, Daniela Aedo sigue triunfando en el mundo del espectáculo mexicano. Sin dudas, aquel protagónico fue reconocido a nivel internacional. Por lo tanto, el mismo le abrió una cantidad enorme de puertas que la permitirían encarar una prestigiosa carrera actoral.

Luego de haber vivido la experiencia de Carita de ángel, no dudó en seguir siendo parte de aquel mundo que para ella era todo un sueño. En el año 2001 participó en la telenovela Atrevete a olvidarme, en 2002 en ¡Vivan los niños!, en 2005 en Contra viento y marea. Si bien la actriz ya había aprendido lo suficiente para triunfar, decidió formarse académicamente. Fue así como la niña de Carita de ángel, ingresó en 2014 a Berklee College of Music.

Allí logró convertirse en cantante, guitarrista y compositora (lo cual le abriría muchísimas puertas más en un futuro). De esta manera su carrera expandió sus propios horizontes, de la pantalla pasó a realizar conciertos donde brindaba su música. Este año, Daniela Aedo pudo entrelazar sus dos pasiones: la televisión y el arte. Formó parte del programa televisivo Esta historia me suena. El mismo presenta un género musical que permite a Aedo desarrollar su destreza artística.

Fuente: Mitre